¡Bienvenidos a la Educación Inicial en NAVES!
En Estancia Infantil y Preescolar NAVES, nos enfocamos en potenciar el desarrollo integral y armónico de niñas y niños, a través de nuestro programa de "Educación Inicial" para niños y niñas desde los 11 meses y hasta los 2 años 11 meses de edad. Nuestro ambiente está diseñado para brindar experiencias formativas, educativas y afectivas en un entorno seguro y acogedor.
La Primera Infancia comprende el periodo de vida entre la gestación y los 6 años, estos primeros años de vida tienen una gran repercusión en el futuro de las niñas y niños: en su desarrollo cerebral, en su salud, su felicidad, su capacidad de aprender en la escuela, su bienestar e incluso la cantidad de dinero que ganarán cuando sean adultos. En esta etapa formativa de la vida, el cerebro de un bebe puede formar más de un millón de conexiones neuronales nuevas por segundo; un ritmo que nunca vuelve a alcanzar. Por lo tanto, una estimulación integral correcta y óptima, es uno de los factores determinantes para su proceso de desarrollo cerebral y para las experiencias que vivirán.
Servicios Específicos
En NAVES, nos dedicamos a promover el bienestar físico y motriz, así como el desarrollo de habilidades lingüísticas y la comprensión de conceptos matemáticos. Fomentamos la capacidad de atención, autorregulación del proceso de aprendizaje y el manejo de las emociones desde temprana edad. Lo anterior, a través de nuestras actividades específicas planeadas con base en el "Modelo de Atención Infantil" y de "Estimulación Temprana y Oportuna", sin descuidar la parte de atención y cuidados infantiles con base en los estándares de competencia EC0335 y EC0435, que sin duda alguna aseguran y garantizan una atención infantil de excepcional calidad.
Nuestra Experiencia Educativa
Nuestro equipo altamente calificado y certificado en los estándares de competencia EC0335 y EC0435, así como en estimulación temprana y oportuna; se dedica a guiar a los pequeños en su desarrollo, brindando experiencias enriquecedoras y estimulantes que fomentan el crecimiento emocional, cognitivo y físico. En NAVES, cada niño es único y recibe una atención personalizada.